Presentación

Esto es un blog. Bienvenidos a Internet, sentios como en casa.

Ya se que me diréis que esto de los blogs está muy visto, que es una fórmula muy usada y desgastada. Es algo quemado de los albores de la era digital. Que le voy a hacer, llevo tiempo pensando abrir uno, pero siempre me ha costado tomar ciertas decisiones. Si no fuera porque mi madre me forzó, aún estaría decidiendo entre coger a Buzz Lightyear o el Batmovil. Pero, en fin, mejor tarde que nunca.

¿Qué encontraréis en este Blog?

Este blog servirá para plasmar mis reflexiones sobre la situación social y política en la que nos vemos. Es un blog personal, y como tal, aportaré mi punto de vista a todas estas cuestiones. No haré un análisis partidista, o al menos trataré de no hacerlo, pero si aportaré mi ideología personal al asunto. Trataré de realizar un acercamiento con perspectiva, observando tanto la actualidad política como el trasfondo del que proviene y la cultura en la que se sustenta.

Instrucciones de uso.

Es un blog abierto a comentarios, a respuestas, a réplicas y a debates. No pretendo cimentar mi opinión como la única válida, aunque estaría bien que las réplicas fuesen argumentadas, si es que de verdad alguien va a leer esto y además se toma la molestia de contestarme. Las respuestas demasiado incendiadas serán susceptibles de verse abocadas al olvido. En caso de duda, consultad a vuestro terapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares